Bus­ca man­te­ner con­tac­to

Periódico AM (León) - - AM2 - Agen­cia El Universal Ciu­dad de Mé­xi­co

El can­di­da­to pre­si­den­cial de la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te, Ri­car­do Ana­ya, di­jo que su “pro­pó­si­to” se­rá bus­car y man­te­ner co­mu­ni­ca­ción con Mar­ga­ri­ta Za­va­la.

Con­fir­mó que ha sos­te­ni­do co­mu­ni­ca­ción con la ex pri­me­ra da­ma an­tes de la de­ci­sión de és­ta de ba­jar­se de la con­tien­da y le reite­ró su respeto, apre­cio, y re­co­no­ci­mien­to.

“Es­pe­ro po­der en­con­trar­me con ella per­so­nal­men­te en los pró­xi­mos días”, ex­pre­só.

Ana­ya Cor­tés se­ña­ló que co­mo bien lo di­jo Mar­ga­ri­ta, “no se tra­ta de una ne­go­cia­ción de car­gos”, sino de ver por el bien del país y de unir fuer­zas pa­ra que le va­ya bien a Mé­xi­co.

Hi­zo un lla­ma­do a los sim­pa­ti­zan­tes de la ex pa­nis­ta pa­ra unir fuer­zas, su­mar es­fuer­zos, no so­la­men­te ga­na­ra la elec­ción el 1 de julio, sino, pa­ra ha­cer el me­jor go­bierno que ha­ya te­ni­do Mé­xi­co en su his­to­ria.

Pri­me­ro, yo quie­ro reite­rar mi apre­cio, mi afec­to, mi re­co­no­ci­mien­to a Mar­ga­ri­ta Za­va­la, co­mo ella mis­ma lo ha di­cho, se­rán sus sim­pa­ti­zan­tes quie­nes de­ci­dan en to­da li­ber­tad por quién vo­tar el pró­xi­mo 1 de julio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.