Aquí... no lu­ce tan­to

Periódico AM (León) - - PORTADA -

El ver­de Pe­dro Aquino le me­te dos goles a Chi­le.

Pe­dro Aquino apro­ve­chó sus po­cos mi­nu­tos en el cam­po. El con­ten­ción es­me­ral­da, Pe­dro Aquino, volvió a bri­llar con la se­lec­ción de fut­bol de Pe­rú.

Aun­que no co­men­zó el par­ti­do co­mo ti­tu­lar, el ju­ga­dor del León in­gre­só de cam­bio al minuto 74’ por Re­na­to Ta­pia e hi­zo el se­gun­do gol de su se­lec­ción, en la go­lea­da por 3-0 an­te Chi­le, en un par­ti­do amis­to­so dispu­tado en Mia­mi, Flo­ri­da.

Con so­lo 28 se­gun­dos de jue­go, Aquino Sán­chez acre­cen­tó una ven­ta­ja que ha­bía na­ci­do con un autogol del ex de Cruz Azul, En­zo Ro­co.

Mi­nu­tos más tar­de, él con­cre­tó una ju­ga­da en el área tras qui­tar­se a va­rios ri­va­les y cru­zar al por­te­ro Fer­nan­do de Paul.

El ju­ga­dor del Club León ya cuen­ta con una seguidilla de par­ti­dos bri­llan­do con su se­lec­ción. En la pa­sa­da Fe­cha FIFA, el ori­gi­na­rio de Li­ma hi­zo un gol en la de­rro­ta an­te los Paí­ses Ba­jos y tam­bién fue ti­tu­lar en el amis­to­so an­te Ale­ma­nia, don­de in­clu­so dis­pu­tó los 90 mi­nu­tos.

El pró­xi­mo mar­tes, Aquino y Pe­rú en­fren­ta­rán a los Es­ta­dos Uni­dos en te­rri­to­rio ve­cino. Des­pués de ello, el pe­ruano vol­ve­rá a las prác­ti­cas con el cua­dro ver­di­blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.