‘PAN ha to­ma­do ma­las de­ci­sio­nes’

Periódico AM (León) - - AM2 - (A.R./CDMX)

Mar­ko Cor­tés arran­có su cam­pa­ña por la pre­si­den­cia del PAN ape­lan­do a la uni­dad y cues­tio­nan­do ma­las de­ci­sio­nes.

Li­ga­do al ex candidato pre­si­den­cial Ri­car­do Ana­ya, el as­pi­ran­te mi­choa­cano pro­me­tió a la mi­li­tan­cia, a tra­vés de un vi­deo, cons­truir en los he­chos la uni­dad que, di­jo, tan­to re­cla­man los panistas.

“Es­ta­mos con­ven­ci­dos de que en es­te mo­men­to la uni­dad es el úni­co ca­mino pa­ra el PAN. Te­ne­mos que ha­blar­nos con la ver­dad: el par­ti­do ha to­ma­do ma­las de­ci­sio­nes que de­ben co­rre­gir­se”, se­ña­ló.

“Por ejem­plo, la evi­den­cia de los re­sul­ta­dos nos di­ce que las úl­ti­mas alian­zas no fun­cio­na­ron, que la di­ri­gen­cia na­cio­nal de­be ser un ár­bi­tro im­par­cial y nun­ca ser par­te de los pro­ce­sos in­ter­nos”.

Cor­tés cues­tio­nó que el par­ti­do ha­ya op­ta­do por de­sig­nar a can­di­da­tos en ca­si to­do el País.

“Yo soy un con­ven­ci­do de que los mi­li­tan­tes tie­nen que ser to­ma­dos en cuen­ta en las gran­des de­ci­sio­nes del par­ti­do y quie­nes de­ben ser los que eli­jan a sus can­di­da­tos”, ex­pre­só.

Los 280 mil in­te­gran­tes que con­for­man el pa­drón po­drán ele­gir con su vo­to al di­ri­gen­te na­cio­nal el do­min­go 11 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.