In­vi­ta a in­ver­tir en TAR

Periódico AM (León) - - LEÓN - Are­li Ba­rre­ra Zam­brano

Mi­guel Án­gel Sa­lim ex­hor­tó a em­pre­sa­rios gua­na­jua­ten­ses a in­ver­tir en las Ter­mi­na­les de Al­ma­ce­na­mien­to y Re­par­to (TAR), a las que lle­ga ga­so­li­na im­por­ta­da de Estados Unidos, lo cual ayu­da­ría an­te con­tin­gen­cias co­mo és­ta.

“Vean un ni­cho de opor­tu­ni­dad pa­ra in­ver­tir, hoy en el es­ta­do so­la­men­te hay una TAR que es­tá en San Jo­sé Itur­bi­de que tie­ne cua­tro tan­ques de al­ma­ce­na­mien­to y otra en San Luis de la Paz que es la más cer­ca­na. Es­to creo que es una bue­na so­lu­ción a fu­tu­ro”. Por otro la­do, les pidió dar to­le­ran­cia a las per­so­nas pa­ra lle­gar a sus em­pleos y a las au­to­ri­da­des, no mul­tar a quie­nes no han ve­ri­fi­ca­do por fal­ta de ga­so­li­na.

“No­so­tros (en su em­pre­sa) ya es­ta­mos dan­do ca­si me­dia ho­ra. Al Al­cal­de que am­plíe el pla­zo de ve­ri­fi­ca­ción to­do el mes; has­ta que se re­gu­la­ri­ce el te­ma de la ga­so­li­na que exen­te de mul­tas”, pidió el dipu­tado.

Y aplau­dió las ac­cio­nes que ha em­pren­di­do Die­go Sin­hue Ro­drí­guez Va­lle­jo.

“Nues­tro apo­yo to­tal al Go­ber­na­dor con las ac­cio­nes pa­ra apo­yar a los em­pre­sa­rios en el trá­mi­te pa­ra im­por­tar ga­so­li­na des­de Texas. No he vis­to el in­vo­lu­cra­mien­to de nin­gún otro go­ber­na­dor co­mo el del es­ta­do de Gua­na­jua­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.