Traen no­ve­da­des

El tra­di­cio­nal Cir­co Roberts pro­me­te sor­pren­der con su nue­vo es­pec­tácu­lo de zom­bies en la Fe­ria de León 2019

Periódico AM (León) - - LEÓN - Kar­la Her­nán­dez Me­za re­dac­[email protected]­rio­di­co.am

Co­mo ca­da año, las cor­ti­nas de co­lor ro­jo del tra­di­cio­nal Cir­co Roberts se abrie­ron pa­ra de­lei­tar al pú­bli­co de la Fe­ria Es­ta­tal de León 2019.

En es­ta nueva edi­ción de la fies­ta de la ciu­dad, el Cir­co Roberts ofre­ce co­mo principal no­ve­dad el es­pec­tácu­lo de zom­bies.

Los pro­duc­to­res de la com­pa­ñía cir­cen­se ase­gu­ra­ron que es­te nue­vo show les en­can­ta­rá a los asis­ten­tes, por­que los zom­bies son un te­ma de mo­da que ha atraí­do a gran­des y chi­cos.

Otra de las es­tre­llas del cir­co es el Gran Fran­keins­tein, un ro­bot de gran ta­ma­ño que atrae­rá las mi­ra­das; ade­más, el tra­di­cio­nal ba­llet Roberts, con sus es­pec­ta­cu­la­res chi­cas, es­ta­rá de­lei­tan­do la pu­pi­la a más de un ca­be­lle­ro.

Tam­bién el ar­tis­ta co­lom­biano “Alaham­bre flo­jo” pon­drá a tem­blar a más de uno en la cuer­da flo­ja, gra­cias al gran equi­li­brio que ma­ne­ja des­de las al­tu­ras.

El Gran Se­bas­tián es otro de los ar­tis­tas que pon­drá a más de uno de pie con su show in­ter­ac­ti­vo, y por su­pues­to no po­día fal­tar el pa­ya­so Mun­do, quien es­ta­rá pre­sen­tan­do un gran es­pec­tácu­lo pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Es­te año, don Ro­ber­to Cam­pa no es­ta­rá co­mo maes­tro de ce­re­mo­nias por cues­tio­nes de salud, pe­ro su hi­ja Ya­jai­ra Cam­pa En­car­na­ción, en­car­ga­da del ba­llet Roberts, co­men­tó que su padre es­tá al pen­dien­te de to­do los mo­vi­mien­tos que se ha­cen den­tro y fue­ra del cir­co.

Es­te año el Cir­co Roberts cum­ple 36 años de dar fun­cio­nes en la Fe­ria y aun­que fue mo­vi­do del Do­mo de la Fe­ria, don­de tra­di­cio­nal­men­te se po­nía, el pú­bli­co pue­de se­guir dis­fru­tan­do su es­pec­tácu­lo.

Foto: Kar­la Her­nán­dez Me­za

Es­ce­na­rio del Cir­co Roberts, don­de se ofre­ce el nue­vo es­pec­tácu­lo de zom­bies pa­ra to­da la fa­mi­lia./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.