CAEN DOS POR RO­BO

Con­te­nía re­fac­cio­nes pa­ra au­to; pre­sun­ta­men­te fue ro­ba­do en Que­ré­ta­ro; GPS los de­la­ta

Periodico Al Día (Léon) - - Portada -

GPS ubi­ca trái­ler ro­ba­do en Qro.; lo des­car­ga­ban en la co­lo­nia Los Oli­vos.

'os hom­bres fue­ron de­te­ni­dos por la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y Es­ta­tal lue­go de ase­gu­rar­les un trac­to­ca­mión que con­te­nía re­fac­cio­nes pa­ra au­tos, pre­sun­ta­men­te ro­ba­do en 4ue­ré­ta­ro.

Los in­cul­pa­dos fue­ron cap­tu­ra­dos en la co­lo­nia Los 2li­vos, mien­tras que el trac­to­ca­mión ha­bía si­do aban­do­na­do en la co­lo­nia Las +ila­mas.

ÚL­TI­MO RE­GIS­TRO DE GPS

La de­ten­ción se re­gis­tró tras la ubi­ca­ción del *PS que te­nía la pe­sa­da uni­dad, mis­ma que fue proporcionada por una per­so­na a las au­to­ri­da­des a tra­vés de una lla­ma­da al nú­me­ro de Emer­gen­cias 911.

'e acuer­do al re­por­tan­te, el úl­ti­mo re­gis­tro del *PS in­di­ca­ba la ca­lle San­ta Emi­lia, en la co­lo­nia Los 2li­vos.

'uran­te el ope­ra­ti­vo la Po­li­cía de­tu­vo a dos hom­bres que es­ta­ban des­car­gan­do mer­can­cía de la ca­ja y la me­tían a un do­mi­ci­lio.

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Al­ber­to, de 30 años de edad, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Los 2li­vos y Sergio Luis, de 28 años, de la co­lo­nia San Mar­cos.

Agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co in­gre­sa­ron al do­mi­ci­lio y se per­ca­ta­ron de va­rias ca­jas lle­nas de re­fac­cio­nes.

Los in­cul­pa­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar su si­tua­ción le­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.