Cum­plen su pro­me­sa

Pa­dre e hi­jo van a Ca­te­dral pa­ra agra­de­cer el po­der es­tar jun­tos

Periodico Al Día (Léon) - - Noticias - Tex­to y fo­tos: )UDQFLVFD =DUDJR]D

Con un ra­mo de flo­res en la mano y de ro­di­llas, don Cé­sar lle­gó a pie del al­tar de la Ca­te­dral Ba­sí­li­ca de León pa­ra cum­plir con su pro­me­sa de vi­si­tar ca­da año a la San­tí­si­ma Vir­gen de la Luz, en com­pa­ñía de su hi­jo.

Don Cé­sar lle­gó jun­to con Brau­lio, su hi­jo de ocho años, pa­ra dar gra­cias por­que lo­gra­ron li­brar un pro­ce­so le­gal que los te­nía se­pa­ra­dos.

Con­tó que sin pen­sar­la dos ve­ces eli­gió ir a ayer al tem­plo, apro­ve­chan­do que su hi­jo no te­nía cla­ses, pa­ra cum­plir le a su ‘je­fe­ci­ta’ y de pa­so fe­li­ci­tar­la por el Día de las Ma­dres y su ‘cum­plea­ños’.

“Apro­ve­chan­do que en el mes de ma­yo la ‘je­fe­ci­ta’ cum­ple años, los ni ños no tie­nen cla­ses, y que es el mes de la ma­dre, vi­ne a cum­plir mi pro­me­sa”, co­men­tó el se­ñor Cé­sar, emocionado por po­der es­tar con su hi­jo.

Am­bos en­tra­ron a Ca­te­dral no só­lo pa­ra cum­plir una pro­me­sa, sino pa­ra com­par­tir tiem­po en fa­mi­lia y re­for zar su fe, pa­ra ser me­jo­res hom­bres en una so­cie­dad, don­de ase­gu­ró don Cé sar, los va­lo­res y hu­mil­dad se han ido per­dien­do.

Mi man­da no tie­ne na­da que ver con un pro­ble­ma de sa­lud, sino con una cau­sa que pa­re­cía ca­si im­po­si­ble, yo atra­ve­sé por un pro­ce­so le­gal, pe­ro gra­cias a la in­ter­ce­sión de la Vir­gen­ci­ta aho­ra es­ta­mos jun­tos y a los pies de nues­tra ma­dre” DON CÉ­SAR DE­VO­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.