SE IN­CEN­DIA UNA CHA­TA­RRE­RA

En ‘ce­ni­zas’ en San­ta Ro­sa Plan de Aya­la.

Periodico Al Día (Léon) - - Portada -

8n in­cen­dio con­su­mió al­gu nos reiri­ge­ra­do­res dom­ps­ti cos y un trac­tor pa­ra mo­ver re­si­duos, de la bo­de­ga de una cha­ta­rre­ra.

$uto­ri­da­des di­me­ron des­co no­cer el mo­ti­vo del Iue­go. (l he­cho se re­gis­tró a las

de la tar­de de ayer en la &omer­cia­li]ado­ra de Me­ta­les /eón 6.$ de &.9, mar­ca­da con el n~me­ro de la ca­rre­te­ra a 6an­ta 5osa Plan de $ya­la a la al­tu­ra de la co­lo­nia /os Pi­nos.

(l Iue­go se ini­ció en la bo de­ga Tue es­ti en la par­te tra­se ra de la cha­tea­rre­ra.

/os em­plea­dos sa­lie­ron del lu­gar y lla­ma­ron al 6is­te­ma Óni­co de (mer­gen­cias .

&uan­do las lla­mas ini­cia ron, al­can]aron la ca­bi­na de un trac­tor lo Tue pro­vo­có Tue el Iue­go se pro­pa­ga­ra ri­pi­do.

/os cuer­pos de res­ca­te no tar­da­ron en lle­gar, ele­men­tos de la Policía y 7rin­si­to Mu­ni ci­pal lle­ga­ron al lu­gar y con­fir ma­ron Tue el Iue­go era den­tro de la em­pre­sa.

(le­men­tos de %om­be­ros y de Pro­tec­ción &ivil arri­ba­ron pron­to, con una pi­pa y mo­to bom­ba co­men]aron a soio­car el in­cen­dio.

/a Iu­ma­ro­la se pu­do ver des­de dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad, pe­ro los %om­be­ros ac­tua­ron pron­to y lo­gra­ron apa­gar­lo.

6in em­bar­go, co­mo lo con su­mi­do por las lla­mas era fie­rro y car­tón, per­ma­ne­cie­ron en el lu­gar hasta las de la tar­de.

(ni­ria­ron la ]ona pa­ra evi tar Tue cual­tuier chis­pa reavi va­ra el in­cen­dio.

6e con­su­mie­ron va­rios re Iri­ge­ra­do­res dom­ps­ti­cos, to­ne­la­das de fie­rro y un trac to­ca­mión.

Se des­co­no­ce que ori­gi­nó el fue­go. La fu­ma­ro­la se vió des­de lo le­jos. A la al­tu­ra de la co­lo­nia Los Pi­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.