A pro­ce­so por asal­to y le­sio­nar a un trán­si­to

Periodico Al Día (Léon) - - Seguridad -

Mi­guel Èn­gel, el hom­bre Tue le­sio­nó a un ofi­cial de Trán­si­to con un ar­ma blan­ca, fue vin­cu­la­do a pro­ce­so pe­nal por el de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do en gra­do de ten­ta­ti­va.

'es­pués de la de­ten­ción el hom­bre fue pre­sen­ta­do en el -uz­ga­do Óni­co de 2ra­li­dad, don­de se lo­gró su vin­cu­la­ción.

-uan En­ri­tue, ele­men­to de Trán­si­to en­tró al es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial ubi­ca­do en bu­le­var Her­ma­nos Al­da­ma, en la co­lo­nia In­dus­trial Pom­pa.

En ese mo­men­to una em­plea­da del lu­gar le men­cio­nó Tue un hom­bre ha­bía ro­ba­do pro­duc­tos de la tien­da y des­pués ha­bía es­ca­pa­do co­rrien­do.

El agen­te al co­no­cer las ca­rac­te­rís­ti­cas del la­drón, sa­lió pa­ra ha­cer un re­co­rri­do pa­ra lo­ca­li­zar­lo.

-uan En­ri­tue al in­ten­tar de­te­ner a Mi­guel Èn­gel, fue re­ci­bi­do a gol­pes y pos­te­rior­men­te le­sio­nó al ele­men­to en va­rias oca­sio­nes.

6egun­dos des­pués com­pa­ñe­ros de -uan y ele­men­tos de la Policía Mu­ni­ci­pal acu­die­ron pa­ra brin­dar­le apo­yo y de­te­ner al agre­sor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.