¡Van por la ‘glo­ria’ MX!

Gue­rre­ros re­ci­ben a To­lu­ca en bus­ca de pe­gar pri­me­ro en jue­go de ida de la fi­nal

Periodico Al Día (Léon) - - Deportes -

No Es un se­cre­to que pa­ra triun­far En la LIGA MX se re­quie­re DE un Ca­rác­ter ES­PE­CIAL En El Buen Desem­pe­ño: si un Equi­po TIE­NE por ob­je­ti­vo Con­ver­tir­se En CAN­DI­DA­TO Al tí­tu­lo, DE­BE mos­trar su me­jor ni­vel En la úl­ti­ma par­te DEL tor­neo. To­lu­ca y Santos LA­GU­NA En­ten­die­ron que la REGULARIDAD te­nía que ser ACOM­PA­ÑA­DA DE un re­pun­te En El úl­ti­mo tra­mo, y Es por Ello que Es­te Jue­ves Comenzarán la Dispu­ta por El má­xi­mo Ga­lar­dón DEL Fut­bol me­xi­cano. Du­ran­te to­do El Cam­peo­na­to El Cua­dro La­gu­ne­ro se man­tu­vo Co­mo uno DE los mejores DIEZ Equipos. SIN EM­BAR­GO, FUE A par­tir DE la JOR­NA­DA 7 que Con­si­guió me­jo­rar su Desem­pe­ño DE tal For­ma que se man­ten­dría En­tre los mejores tres Equipos HASTA la úl­ti­ma FE­CHA, En la que Cla­si­fi­có En Cuar­ta po­si­ción.

En po­co tiem­po se Con­vir­tió En uno DE los ri­va­les más Im­por­tan­tes DEL Clau­su­ra 2018, GRA­CIAS A la ofen­si­va le­tal que EN­CA­BE­ZÓ El Cam­peón DE Go­leo DJA­NINY TA­VA­RES, quien Con sus 14 Ano­ta­cio­nes re­pre­sen­tó El 48% DE los 29 Goles to­ta­les DEL Club.

DE For­ma si­mi­lar, lue­go DE un INI­CIO Irre­gu­lar, To­lu­ca to­mó su me­jor rit­mo A par­tir DE la JOR­NA­DA 8, En la que Con­si­guió la pri­me­ra DE 9 vic­to­rias Con­se­cu­ti­vas que lo lle­va­rían A Apo­de­rar­se DE la pri­me­ra po­si­ción D E la TA­BLA GE­NE­RAL Con los 36 pun­tos que Con­si­guió.

El ar­gen­tino sue­na pa­ra ser ce­men­te­ro. Se es­pe­ra un par­ti­do lleno de goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.