32 años a vio­la­dor

Periodico Al Día (Léon) - - Seguridad - Redacción

Un tri­bu­nal dic­tó sen­ten cia con­de­na­to­ria con­tra un hom­bre, por ser res­pon­sa­ble de los de­li­tos de vio­la­ción ca­li­fi­ca­da y vio­la­ción es­pu­ria ca­li­fi­ca­da en agra­vio de dos me­no­res de edad.

En Jui­cio 2ral, la Pro­cu ra­du­ría *eneral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PGJE), ob­tu­vo sen­ten­cia con­de­na­to­ria en con­tra de Fe­li­pe.

El hom­bre de 3 años de edad, per­ma­ne­ce­rá 32 años y 3 me­ses en pri­sión, al ser en con­tra­do cul­pa­ble de los de li­tos de vio­la­ción ca­li­fi­ca­da y vio­la­ción es­pu­ria ca­li­fi­ca­da, en agra­vio de dos víc­ti­mas me­no­res de edad.

Agen­tes Es­pe­cia­li­za­das de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus ti­cia, ini­cia­ron con la in ves­ti­ga­ción lue­go de que las víc­ti­mas acom­pa­ña­das de un adul­to, de­nun­cia­ran los de­li­tos.

Los da­tos de prue­ba con te­ni­dos en la car­pe­ta de in ves­ti­ga­ción in­te­gra­da por la Uni­dad de Aten­ción In te­gral a las Mu­je­res Re­gión D, que lo se­ña­lan co­mo el res­pon­sa­ble en los abu­sos se­xua­les co­me­ti­dos en con tra de las dos víc­ti­mas.

A PRO­CE­SO

Lue­go de que Fe­li­pe fue de te­ni­do, fue en­via­do an­te un juez de ora­li­dad don­de se vin­cu­ló a pro­ce­so por esos de­li­tos.

Tras el cie­rre de in­ves ti­ga­ción com­ple­men­ta ria, agen­tes de la Uni­dad de Aten­ción In­te­gral a las Mu­je­res de aque­lla re­gión, pu­die­ron com­pro­bar al juez que Fe­li­pe es cul­pa­ble de es tos he­chos.

En el jui­cio oral el tri­bu nal sen­ten­ció al impu­tado, es­ta­rá pri­va­do de su li­ber­tad, sin go­ce de be­ne­fi­cios que la ley con­tem­pla, ade­más, le fue im­pues­ta una mul­ta y el pa­go por con­cep­to de repa ra­ción del da­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.