LO PA­RAN EN SE­CO ASE­SI­NAN A TRAI­LE­RO A TI­ROS, SE OPU­SO A SER ASAL­TA­DO

El cri­men en la ca­rre­te­ra Leó­na­guas­ca­lien­tes. Los ham­po­nes se die­ron a la fu­ga.

Periodico Al Día (Léon) - - PORTADA -

El con­duc­tor de un trái­ler fue ata­ca­do a ba­la­zos so­bre la ca­rre­te­ra y mu­rió cuan­do re­ci­bía aten­ción mé­di­ca.

El Sis­te­ma Úni­co de Emer­gen­cias (911), re­ci­bió el reporte al­re­de­dor de las 6 de la ma­ña­na de ayer.

Tes­ti­gos die­ron avi­so que un trai­le­ro ha­bía si­do ata­ca­do a ba­la­zos en la ca­rre­te­ra Leó­na­guas­ca­lien­tes a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 23.5.

De ma­ne­ra pre­li­mi­nar se in­for­mó que pu­do ha­ber si­do en un in­ten­to de asal­to, cuan­do el con- duc­tor se de­tu­vo en un co­mer­cio pa­ra com­prar un ca­fé.

Dos hom­bres apro­ve­cha­ron el mo­men­to en que sa­lió pa­ra ama­gar­lo y tra­tar de des­po­jar­lo de la uni­dad.

Al pa­re­cer la víc­ti­ma se ne­gó a obe­de­cer a los hom­bres, quie­nes le dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes a la ven­ta­ni­lla del con­duc­tor pa­ra des­pués huir.

Tes­ti­gos lla­ma­ron al 911, pe­ro pa­ra­mé­di­cos de SYSMEDIC que acu­den a ser­vi­cios en ca­rre­te­ra, lle­ga­ron pron­to y tras­la­da­ron al trai­le­ro al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de León (HGL).

Es­ta­ba de­li­ca­do, pre­sen­tó va- rios dis­pa­ros en el cue­llo y los pa­ra­mé­di­cos hi­cie­ron ma­nio­bras pa­ra man­te­ner­lo con vi­da.

Lle­ga­ron al hos­pi­tal, mé­di­cos lo in­gre­sa­ron a ur­gen­cias, pe­ro al to­mar sus sig­nos vi­ta­les con­fir­ma­ron que ya ha­bía fa­lle­ci­do.

En el lu­gar de los he­chos se que­dó el trái­ler que con­du­cía, un ca­mión Ken­worth co­lor ne­gro con dos se­mi-re­mol­ques con lo­go­ti­pos ALCA-69 pla­cas 185DM6.

Has­ta esa zo­na acu­die­ron ofi­cia­les de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co quie­nes die­ron ini­cio a la in­ves­ti­ga­ción.

El ase­si­na­to en la ca­rre­te­ra Leó­na­guas­ca­lien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.