Horóscopos

Periodico Al Día (Léon) - - ESTRELLAS -

ARIES 21 mar­zo-20 abril

Tus de­seos car­na­les son tan po­de­ro­sos co­mo lo son tus am­bi­cio­nes, por lo tan­to es im­por­tan­te sa­tis­fa­cer tus ape­ti­tos se­xua­les.

TAURO 21 abril-20 ma­yo

Ten­drás di­fi­cul­ta­des pa­ra echar mano de tus re­cur­sos y sa­tis­fa­cer tus de­seos. Te la­men­tas de los enor­mes ajus­tes que tienes que ha­cer.

GÉMINIS 21 ma­yo-21 ju­nio

La agu­de­za de tu men­te, así co­mo tu crea­ti­vi­dad y agre­si­vi­dad, te per­mi­ten in­cur­sio­nar en mu­chas ac­ti­vi­da­des con li­ber­tad.

CÁN­CER 22 ju­nio-22 julio

Te de­lei­tas con las bue­nas co­sas de la vi­da, las que te en­ri­que­cen día a día de di­ver­sas for­mas. Irra­dias afec­to y au­ten­ti­ci­dad en tus ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les.

LEO 23 julio-22 agos­to

Te cues­tio­nas quien tie­ne la ver­dad ab­so­lu­ta, fi­nal­men­te en­cuen­tras que na­die la tie­ne por­que ca­da per­so­na tie­ne su pro­pio cri­te­rio.

VIRGO 23 agos­to-22 sep­tiem­bre

Usas tus ideas en for­ma crea­ti­va y sa­bes ha­cer bue­na apli­ca­ción de es­ta fa­cul­tad pe­ro no tienes pa­cien­cia pa­ra en­fo­car­te en un so­lo asun­to.

LIBRA 23 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre

La frus­tra­ción ha obs­ta­cu­li­za­do el desa­rro­llo de tu ca­rác­ter. Es por eso que te ha re­sul­ta­do pro­ble­má­ti­co e desen­vol­ver­te en al­gu­nas áreas de tra­ba­jo.

ESCORPIÓN 23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre

Es­tas re­sen­ti­do con­tra aque­llos que te de­mues­tran su su­pe­rio­ri­dad e in­clu­si­ve, pue­des re­cu­rrir a tur­bias tác­ti­cas pa­ra des­acre­di­tar­los, cui­da­do.

SAGITARIO 22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre

No es de tu agra­do que te re­cha­ce la per­so­na que has es­co­gi­do co­mo pa­re­ja, pe­ro tam­po­co in­sis­ti­rás mu­cho tiem­po.

CA­PRI­COR­NIO 22 di­ciem­bre-21 ene­ro

Te en­can­ta ob­ser­var y es­ti­mu­lar el po­ten­cial crea­ti­vo de tu fa­mi­lia, tam­bién, es po­si­ble que de­ci­das no te­ner­la pa­ra con­ser­var tu ac­tual li­ber­tad.

ACUARIO 22 ene­ro-19 fe­bre­ro

Tra­ta de cal­mar­te, por­que ha­ces tra­ba­jar tu men­te en ex­ce­so y es­to te al­te­ra el sis­te­ma ner­vio­so. Es ne­ce­sa­rio que cui­des tu sa­lud.

PISCIS 20 fe­bre­ro-20 mar­zo

No eres egoís­ta, por­que de­di­cas tu tiem­po a ayu­dar a los de­más. Re­cuer­das las ca­ren­cias que has te­ni­do en el pa­sa­do y por eso te llenas de com­pa­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.