Lo asesinan a ti­ros

Ig­no­ran po­li­cías el por­qué del cri­men; agre­so­res ni sus lu­ces aún

Periodico Al Día (Léon) - - SEGURIDAD -

8n Kom­bre fue ase­si­na­do a ba­la ]os la ma­dru­ga­da del si­ba­do en ca­lles de la co­lo­nia Rin­co­na­da 6an 3edro.

'e mo­men­to las au­to­ri­da des mi­nis­te­ria­les des­co­no­cen la iden­ti­dad de la víc­ti­ma aun­que el Kec­ko ocu­rrió en el mis­mo si tio don­de me­ses an­tes otro in­di vi­duo fue ase­si­na­do­de la mis­ma for­ma.

(l re­por­te fue Kec­ko a las Ko­ras y en el cual los ve­ci­nos le di­je­ron a las au­to­ri­da­des po­li­cia les que so­bre el $nda­dor de los 6an­tos Re­yes ca­si con el bu­le­var 6an 3edro de la men­cio­na­da co lo­nia Ka­bían agre­di­do a ba­la]os a un Kom­bre el cual apa­ren­te men­te es­ta­ba en la vía pú­bli­ca.

ACU­DE PO­LI­CÍA

3or en­de pa­tru­lle­ros acu­die­ron a cke­car lo su­ce­di­do y en­con tra­ron al arri­bar al lu­gar a un Kom­bre con va­rios im­pac­tos de ba­la al­gu­nos de ellos en la ca­be ]a mo­ti­vo por el cual pi­die­ron apo­yo al per­so­nal de &ru] Ro­ja pe­ro al arri­bar los so­co­rris­tas se xa­la­ron que la víc­ti­ma ya Ka­bía per­di­do la vi­da.

(n la es­ce­na no se die­ron ma yo­res de­ta­lles en cuan­to a los agre­so­res pues por la Ko­ra no Ka bía gen­te en las ca­lles asi­mis­mo del fi­na­do so­lo se in­for­mó po­dría te­ner al me­nos axos y que ves tía pan­ta­lón a]ul y una sudadera ne­gra.

(l lu­gar fue acor­do­na­do por las au­to­ri­da­des ya que tam­bipn se en­con­tra­ron al me­nos seis cas­qui­llos per­cu­ti­dos en la vía pú­bli­ca.

3or su par­te las au­to­ri­da­des de la 3ro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del (sta­do in­for­ma­ron que en el si tio fue­ron en­con­tra­dos ele­men tos ba­lís­ti­cos así co­mo un en­vol to­rio plis­ti­co con una sus­tan­cia gra­nu­lad. /a in­ves­ti­ga­ción con ti­núa a fin de es­ta­ble­cer el mó­vil del cri­men. (l Kom­bre que fue eje­cu­ta do a ba­la]os cuan­do ca­mi na­ba en la =ona &en­tro del mu­ni­ci­pio de 6al­va­tie­rra ya fue iden­ti­fi­ca­do. Re­gre sa­ba a su ca­sa de vi­si­tar a otros fa­mi­lia­res.

+as­ta la ma­xa­na de es­te si­ba­do el cuer­po per­ma­ne cía en el 6er­vi­cio 0pdi­co )oren­se ya que la au­top­sia de ley se en­con­tra­ba pen dien­te. /a víc­ti­ma se lla­mó Juan ³1´ de axos con do­mi­ci­lio en 6al­va­tie­rra.

'e acuer­do con la 6ub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti cia de la Re­gión & fa­mi lia­res que lo­gra­ron la iden ti­fi­ca­ción del fa­lle­ci­do in­for­ma­ron que el Kom­bre sa­lió de un do­mi­ci­lio de otro fa­mi­liar que Ka­bía vi si­ta­do cuan­do fue ata­ca­do a ba­la]os.

'es­pups de que per­so nal de 6er­vi­cios 3eri­cia­les pro­ce­só la es­ce­na del cri men se lo­ca­li]ó co­mo in­di cios cas­qui­llos per­cu­ti­dos que ser­vi­rin co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes.

+as­ta el mo­men­to la 8ni­dad (spe­cia­li]ada en ,nves­ti­ga­ción de +omi ci­dios reali]an las in­ves­ti ga­cio­nes al res­pec­to pa­ra es­cla­re­cer la me­ci­ni­ca de los Kec­kos y el mó­vil de la agre­sión.

/os Kec­kos ocu­rrie­ron a las del vier­nes cuan­do als re­por­ta­ron le­sio­na do con pis­to­la.

. La víc­ti­ma, de 30 años apro­xi­ma­da­men­te.

. Ves­tía un pan­ta­lón azul.

. Una sudadera ne­gra.

. En­con­tra­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos.

El cri­men tu­vo lu­gar en las pri­me­ras ho­ras de ayer.

La po­li­cía acu­dió al lu­gar de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.