Se­re­ni­dad y pa­cien­cia

Pi­de Se­tién mar­gen de tiem­po pa­ra Lai­nez

Periodico Al Día (Léon) - - DEPORTES - $JHQFLD 0HWUR Se­vi­lla/

4ui­que 6etipn, tpc­ni­co del %etis, ase­gu­ró que se en­cuen­tra en­tu sias­ma­do por la lle­ga­da de Die­go /ai­ne] a su equi­po, aun­que pi­dió tiem­po pa­ra que el me[icano se Ya­ya adap­tan­do.

“Con­fia­mos en que su adap­ta ción se Ya­ya cum­plien­do, aun­que eyi­den­te­men­te es un ca­so es­pe cial por su Mu­yen­tud, ast que no me creo unas e[pec­ta­ti­yas des me­su­ra­das por­que en­tien­do que ne­ce­si­ta­ri su tiem­po adap­ta­ción.

“0e gus­tar­ta que le di­pra­mos ese mar­gen que se­gu­ra­men­te Ya a ne­ce­si­tar pa­ra ir aco­plin­do­se a la pro­pues­ta, a lo que ha­ce­mos, a sus com­pa­xe­ros´, di­mo el en­tre­na dor del cua­dro Ep­ti­co.

/ai­ne] ate­rri]ó en Es­pa­xa ayer pa­ra in­cor­po­rar­se lo mis ri­pi­do a su nue­yo clue. +ari al gu­nos e[ime­nes mp­di­cos an­tes

Me da mu­cho gus­to ver lo que has ma­du­ra­do co­mo ju­ga­dor pe­ro tam­bién co­mo per­so­na. Sé que vas a apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad. Que Dios te ben­di­ga, her­ma­ni­to”

de ser pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te.

El es­tra­te­ga afir­mó que dio el Yis­to Eueno pa­ra la lle­ga­da de /ai­ne] /ey­ya, e[ Mu­ga­dor del $mpri­ca, y ad­yir­tió que deee­ri lu­char pa­ra ga­nar­se su lu­gar en el ti­tu­lar del cua­dro Ep­ti­co. +oy el %etis se eniren­ta en ca sa al 5eal 0adrid, se[to y quin­to lu­ga­res de la cla­si­fi­ca­ción, res pec­ti­ya­men­te. 6i el cua­dro de 6e tipn se im­po­ne a los me­ren­gues, lle­gar­ta a pun­tos, uno me­nos que los de 6ola­ri.

Lle­gó a Es­pa­ña Lai­nez pa­ra pre­sen­tar exá­me­nes mé­di­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.