Pre­fie­ren bi­cis y pa­tín

Periodico Al Día (Léon) - - NOTICIAS - Are­li Ba­rre­ra

$nte el desabasto de ga so­li­na que se pa­de­ce en la ciu­dad, la fa­mi­lia Ra­mí­rez Piña, que vi­ve en el frac cio­na­mien­to $la­me­das de Es­pa­ña, cer­ca del bu­le­var -uan $lon­so de 7orres, pre fie­re ha­cer uso de bi­ci­cle­tas y pa­ti­nes pa­ra trans­por­tar­se, evi­tan­do tam­bién es­tar por ho­ras for­ma­dos pa­ra car­gar ga­so­li­na en al­gu­na es­ta­ción.

³6í, apo­yan­do con to­do a la cuar­ta trans­for­ma­ción, no es­ta­mos a fa­vor de que ha­ya desabasto pe­ro sí dis­pues­tos a pa­sar el ra­to, me­jor que se aca­be el hua­chi­co­leo”, di­je ron Ka­ri­na Piña y 9icen­te Ra­mí­rez, pa­pás de dos ni­ñas y un ni­ño, con los cua­les ayer sa­lie­ron a pa­sear en pa­ti­nes.

Ka­ri­na y 9icen­te son den­tis­tas y ase­gu­ran que pa ra ir­se a sus con­sul­to­rios lo han he­cho en bi­ci­cle­ta pa­ra no gas­tar ga­so­li­na.

³< pro­cu­ro op­ti­mi­zar mi ga­so­li­na, so­la­men­te la uso pa­ra trans­por­tar a mis ni ños, pe­ro a la es­cue­la se los lle­va mi ma­ri­do en la bi­ci­cle ta”, apun­tó Ka­ri­na.

³Es­ta­mos apo­yan­do con to­do, pe­di­ría a los de­más que nos apo­yen, es­to es mo­men tá­neo”, se­ña­ló.

Ka­ri­na ase­gu­ró que ella no ha pa­de­ci­do el caos, pues el jue­ves pa­sa­do car­gó pe­sos de ga­so­li­na en la es ta­ción del bu­le­var 9icen­te 9al­tie­rra y ca­lle 7or­ca­za, tar­dó so­la­men­te mi­nu­tos.

Los Ra­mí­rez Piña se tras­la­dan en bi­ci y pa­ti­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.