Periódico Al Día (Celaya)

¿A dónde irá el ‘Principito’?

Diego Simeone no sabe qué camino tomará Antoine Griezmann cuando acabe el torneo

- Madrid, ESPAÑA/5HGDFFLYQ

'iego 6imeone, entrenador del Atlptico de 0adrid, deslizó este Yiernes el nombre del Barcelona como “posiblemen­te´ el destino de Antoine *riezmann, quien comunicó el pasado martes a la entidad rojiblanca y anunció ofi cialmente que ejerceri su cliusu la de rescisión, pero sin desyelar su nueyo club.

&uando Iue cuestionad­o en rueda de prensa por la salida de Iutbolista­s que buscaban dar otro paso deportiyo en otro equipo, aunque su sueldo sea igual o superior en el Atlptico, el tpcnico contestó

“3orque Yan siempre buscan do equipos muy importante­s, como el Bayern 0~nich Lucas, *riezmann posiblemen­te el Barcelona, y son equipos mejo res que nosotros´.

“6egurament­e que como clu bes históricam­ente son mejores, sin duda. (ntonces ellos Yan bus cando deportiyam­ente hablando ese crecimient­o´, axadió el tpc nico argentino.

¿PODRÍA IR AL PSG?

(l tpcnico del 3aris 6aint *ermain, 7homas 7uchel, sexa ló que fichar al delantero Antoi ne *riezmann no es “realista´ y que el campeón de )rancia tiene como prioridad reiorzar su de Iensa. ‘El Cholo’ no sabe del destino de su chavo que no jugará más con el ‘Atleti’

&on .ylian 0bappe, 1ey mar, Èngel 'i 0arta y (dinson &ayani en la plantilla, al 36* le sobra artillerta. 7uchel, quien se quejó de no tener una nómina amplia para asimilar lesiones, quiere fichar zagueros .

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico