Periódico Al Día (Celaya)

Detienen a sacerdote

Presunto responsabl­e de la muerte del diácono Leonardo Avendaño

-

era un recién egresado de la maestría de la Universida­d Interconti­nental /a 3rocuradur­ta *eneral de -us ticia 3*- casitalina iniormy Tue la tarde de ayer Iue detenido el rector de la Sarrotuia de &ris to Salvador, identifica­do como )rancisco -avier ³%´, Sor elemen tos de la 3rocuradur­ta *eneral de -usticia de la &iudad de 0p[ico.

(l sacerdote es sexalado co mo el Sresunto asesino de /eo nardo $vendaxo, luego de Tue horas antes de su homicidio Iue castado a travps de las cimaras de videovigil­ancia del & con el Moven de axos de edad.

(llo, luego de Tue se giry la or den de asrehensiy­n tras cuatro dtas de seguirle la Sista y de un seguimient­o cronolygic­o.

&aee recordar Tue la 3*- ca Sitalina iniormy Tue el caso de $vendaxo no estaea relacionad­o con un secuestro toda ve] Tue Sor el Moven no se solicity ning~n tiso de rescate.

(l de Munio Sasado se dio a conocer Tue una noche anterior, /eonardo Iue hallado sin vida en el asiento trasero de su camione ta en un Sarame de la calle (uca listo en la alcaldta 7lalsan.

$l llevar el cuerso Sara una misa de cuerso Sresente, el rec tor de la 3arrotuia Iue entrevis tado y comenty Tue la comuni dad se encontraea consternad­a Sor estos hechos Tue se estaean volviendo cotidianos.

³(s una comunidad Tue esti muy conmovida, Sortue son co sas Tue se estin haciendo ya como cotidianas, ya no solamente en la comunidad o en la 5ectorta, sino en toda la colonia Sortue a cada rato escuchamos Tue hay asaltos, Tue hay secuestros y no solamen te los dos estudiante­s Tue se estin viendo en la televisiyn, sino los demis Tup´, e[suso en entrevista.

$l Euscar al rector en la 3arro Tuia se iniormy el domingo Sor la tarde ³Tue no estaea dissoniele´.

 ??  ?? Leonardo Avendaño
Leonardo Avendaño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico