Periódico Al Día (Celaya)

Modifican guión de serie de Luismi

- CDMX

Hace meses, Netflix anun ció que µluis 0iguel La serie¶, tendrta una segunda temporada, y que pronto co menzartan con las grabacio nes, pero, debido al confina miento por la pandemia del &oronavirus, estos planes se tuvieron que postergar las grabacione­s y el estreno de la producción, que ahora quizi sea hasta .

Los fans del proyecto, se emocionaro­n cuando 'ie go %oneta, subió un video a ,nstagram, promociona­ndo la serie en plena cuarentena, sin embargo, la directora Natalia %eristiin, en en trevista reveló que se esti cambiando el guión que ya se habta planeado y escrito, pues en todas las produc ciones de este tipo se deben seguir las instruccio­nes de la 6ecretarta de 6alud para evi tar cualquier tipo de riesgo generado por el &ovid .

³(n µluis 0iguel La serie¶, sp que se estin rees cribiendo los guiones jus tamente pensando en en contrar una narrativa que permita volver al rodaje lo mis pronto posible´, contó %erastiin.

$seguró que para que las grabacione­s de grandes pro ducciones puedan reanu darse en 0pxico, se deben tomar extremas medidas para evitar contagios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico