Periódico Al Día (Celaya)

RESPONDE LUPILLO A NODAL¡ Puroardor!

Respecto a Belinda, dice Rivera que ‘él comió primero’

-

De una manera muy a lo Rivera, fue como Lupillo le respondió a Christian Nodal sobre su comentario donde lo llamó “puerco”, cuando se le pidió su opinión respecto al tatuaje de Belinda que el intérprete de “Sufriendo a solas”, se cubrió en el brazo izquierdo.

“No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, fue la polémica contestaci­ón de Rivera.

En el video que Lupillo subió a su cuenta de Instagram, se escucha a su prometida Giselle Soto decirle que le habían mandado un video donde Nodal lo llamaba puerco. “¿Cómo chingaos?”, dijo Lupillo antes de poner play al video y sonreír cuando escuchó lo que Nodal dijo en una conferenci­a de prensa: “cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, se escucha decir al prometido de Belinda.

Ante ello, Rivera se echó una carcajada e hizo el polémico comentario. “Ay ta la respuesta… el que se lleve que se aguante”, escribió Lupillo junto al video.

Esto fue duramente criticado internauta­s lo tachan de “poco caballeros­o”, “patán” y “ardido”. “Qué feo comentario”. “Qué vulgar en serio”, “Comentario fuera de lugar”.

Pero el llamado Toro del Corrido no se quedó callado y les respondió con una imagen de una encuesta con el título “Formulario para los ofendidos en redes sociales”.

 ??  ??
 ??  ?? Se sorprendió de lo que dijo Nodal en conferenci­a.
Se sorprendió de lo que dijo Nodal en conferenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico