Periódico Al Día (Celaya)

Por la novena

Cruz Azul contará su camino al campeonato

-

estrena el primer capítulo de la serie

FLORIAN THAUVIN

Han pasado 20 días desde que Cruz Azul se consagró campeón del futbol mexicano, el recuerdo se mantiene fresco y los festejos siguen; ningún homenaje parece ser suficiente para reconocer al equipo histórico que regresó al equipo cementero a la gloria después de 23 años de no conseguir un título en la Liga MX.

Es así que La Máquina sorprendió al dar un anunció que emocionó a toda la afición cementera: estrenará su propia serie en la que revivirá el recorrido que tuvo que hacer durante el Guard1anes 2021 hasta llegar a coronarse como el monarca de la Primera División: “El camino a la novena”, lleva por nombre la producción.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul reveló los detalles de la serie que retratará al campeón del futbol mexicano desde la intimidad del vestidor y la cancha; se trata de una producción que constará de cuatro capítulos (capítulo 1, 20 de junio; capítulo 2: 23 de junio; capítulo 3, 25 de junio y capítulo 4, 27 de junio.

Todos los episodios estarán disponible­s a partir de las 9:00 de la noche, se espera sean transmitid­os en su canal de Youtube.

 ??  ?? Hoy se
Hoy se
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico