Periódico Al Día (Celaya)

SE LAS HACEN ETERNA

• Celayenses siguen esperando hasta 8 horas por la vacuna.

-

Cientos de celayenses tuvieron que esperar más de ocho horas para poder recibir su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Una de ellas fue la señora Susana Ramírez quien llegó a las 8:30 de la mañana a las antiguas instalacio­nes de la feria.

Tal y como ocurrió el viernes, la larga fila de personas rodeaba todo el Parque Urbano y a pesar de tener un rápido inicio de vacunación, conforme fueron pasando las horas el recorrido en la fila fue haciéndose más lento.

Después del mediodía, Susana comenzó a sentirse mal debido a su problema de varices, por lo que otra de las mujeres de la fila le prestó su banco para que se pudiera sentar.

“No desayuné, llegué temprano pensando salir temprano y aquí seguimos, la vez pasada vine aquí y no duré mucho, máximo una hora”, afirmó.

Hasta las 2:30, Susana pudo ingresar al Parque Urbano, recibió su vacuna una hora después.

Justo a esa hora, los servidores de la nación realizaron un corte con las personas que estaban en la fila a quienes les aseguraron la vacuna mientras que pidieron a las personas que iban llegando que ya no se formaran.

Decenas de personas que esperaban en la fila reprochaba­n una mala organizaci­ón.

“No es posible que estemos mendigando una vacuna, como es posible que solo haya tres puntos, antes que había más todo era más fluido””

JAVIER SANTILLANA / HOMBRE INCONFORME

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Muchas molestias han causado las filas.
Muchas molestias han causado las filas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico