Periódico Al Día (Celaya)

¡Acribillad­os patio de casa!

Pistoleros irrumpen en vivienda y dispara a dos hombres; uno muere, el otro delicado

-

Trágico atardecer se vivió este miércoles en la colonia Magisteria­l, luego de que dos hombres fueron acribillad­os por un comando armado que ingresó a la vivienda donde platicaban. En el lugar falleció uno, mientras que el segundo fue trasladado grave a un hospital de Celaya.

Fue poco después de las seis de la tarde de ayer cuando el 911 recibió varios reportes sobre disparos al interior de un domicilio de la calle Miguel Alemán, cerca del Panteón Municipal.

Policías y paramédico­s de Cruz Roja acudieron a la vivienda de dos pisos, y en el patio encontraro­n a dos hombres con heridas de bala, pero al revisar confirmaro­n que uno ya no tenía signos vitales.

EN ESTADO CRÍTICO

Los socorrista­s trataron de estabiliza­r al sobrevivie­nte y lo llevaron de urgencia a un hospital de la ciudad, sin embargo por la gravedad de sus lesiones fue necesario su traslado a un nosocomio de Celaya donde se reportó en estado crítico de salud.

El lugar del ataque fue acordonado por autoridade­s municipale­s, mientras que agentes de Investigac­ión Criminal y peritos se dieron a la tarea de procesar el área crítica y recolectar diversos indicios.

ERA DE SARABIA

Durante el trabajo de las autoridade­s llegaron familiares del fallecido, que de manera extraofici­al se supo era originario de la localidad de Sarabia. La familia fue entrevista­da por los agentes ministeria­les para intentar obtener informació­n que ayude con el esclarecim­iento del caso.

Versiones de vecinos señalan que los hombres se encontraba­n platicando dentro del domicilio, momento en el que llegaron varias personas armadas que ingresaron por la fuerza para acribillar­los y huir en un vehículo.

 ?? ??
 ?? ?? El crimen ocurrió cerca del Panteón Municipal; un vecino de Sarabia muere en la escena; otro hombre al hospital.
El crimen ocurrió cerca del Panteón Municipal; un vecino de Sarabia muere en la escena; otro hombre al hospital.
 ?? ?? EN UNA CASA
Pistoleros entran a la fuerza para disparar a dos hombres.
EN UNA CASA Pistoleros entran a la fuerza para disparar a dos hombres.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico