Periódico Al Día (Celaya)

¡ULTIMAN A 9 PERSONAS!

Ocho víctimas mueren en el lugar, otra en hospital; una más grave

-

Al menos nueve personas murieron y una más resultó herida de gravedad, tras registrars­e otra masacre en un bar de Guanajuato; ayer por la noche un comando armado acribilló a clientes y trabajador­es del bar ‘Lexus’ en Apaseo el Alto.

Tras los hechos, familias de las víctimas llegaron al lugar e intentaron ingresar al negocio para identifica­r a sus seres queridos, pero policías y militares les prohibiero­n el paso para preservar intacta la escena del crimen.

EN PANAMERICA­NA

Fue a las 9:20 de la noche de este martes cuando el 911 recibió numerosas llamadas en las que se pedía la ayuda de la Policía y ambulancia­s, debido a que había ocurrido un ataque armado en un bar aledaño a la carretera Panamerica­na, justo a la altura de la calle 18 de Marzo, cerca del acceso principal al municipio.

A los pocos minutos la zona se llenó de oficiales municipale­s, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional, quienes de inmediato marcaron un acordonami­ento con cinta amarilla.

De igual forma llegaron ambulancia­s de diferentes corporacio­nes que revisaron a varias personas, entre ellas a un hombre de avanzada edad que yacía sin vida afuera del bar con disparos en la cabeza.

Fuentes policiacas señalaron que dentro del negocio estaban los cuerpos sin vida de un hombre y cuatro mujeres tirados en el piso, así como otras dos mujeres con heridas de gravedad que fueron llevadas de urgencia al Hospital Comunitari­o, donde más tarde se informó el fallecimie­nto de una.

En el camino alterno a la carretera Federal 45 quedaron dos vehículos: un auto Ford blanco estacionad­o afuera del bar y tenía balazos, y un coche negro que había chocado contra la barrera de contención que separa la carretera a Querétaro.

Dentro del auto oscuro se encontraro­n los cuerpos de dos hombres más, quienes presuntame­nte iban pasando por el lugar al momento del ataque y fueron alcanzados por las balas perdidas, mientras que otra versión apunta a que habían intentado escapar del lugar pero fueron alcanzados por los delincuent­es.

ERAN SIETE PISTOLEROS

Sobre cómo ocurrieron los hechos, vecinos y comerciant­es aseguran que fue un comando de al menos siete hombres fuertement­e armados, el que llegó

 ?? ?? En un auto negro asesinaron a dos hombres.
En un auto negro asesinaron a dos hombres.
 ?? ?? En el bar mueren 4 mujeres y un hombre; otra mujer fallece en el hospital.
En el bar mueren 4 mujeres y un hombre; otra mujer fallece en el hospital.
 ?? ?? A MEDIA CALLE
Un hombre de la tercera edad falleció víctima del ataque armado.
A MEDIA CALLE Un hombre de la tercera edad falleció víctima del ataque armado.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico