Periódico Al Día (Celaya)

‘Mi hijo está limpio’

El ex boxeador afirma que su hijo está por salir de rehabilita­ción; ahí entrena

-

Julio César Chávez espera que su hijo continúe por buen camino.

Julio César Chávez busca una nueva pelea de exhibición para 2023 y reveló que está esperando a su hijo Julio César Chávez Jr, asegurando que ya “está limpio”.

En entrevista para el medio Izquierdaz­o, Chávez contó que quiere tener una pelea en febrero o marzo, pero con sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr.

“Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperaci­ón. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”, declaró el ‘Campeón Mexicano’.

En marzo de este año, Chávez Jr entró a un programa de rehabilita­ción y Julio César Chávez aseguró que su hijo estaba “en buenas manos”.

Durante su cumpleaños 60, Julio César Chávez lamentó que el ‘Junior’ estuviera peleando contra las adicciones y se hubiera perdido la celebració­n.

La última pelea de Julio César Chávez Jr fue contra David Zegarra en Culiacán, que ganó por decisión unánime, en diciembre del año pasado.

Julio César Chávez Jr. entró en rehabilita­ción en marzo de este año y el ‘Campeón Mexicano’ había dicho que su hijo estaba en “buenas manos”.

 ?? ?? Julio César Chávez desea que su hijo siga boxeando.
Julio César Chávez desea que su hijo siga boxeando.
 ?? ?? Las felinas dominan en las Liguillas.
Las felinas dominan en las Liguillas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico