Periódico Al Día (Celaya)

Tiene en la mira a su rival IMPARABLE... AL DETALLE…

El boxeador afirma estar en buenas condicione­s

-

Después del triunfo sobre Gennady Golovkin, el mundo estaba esperando al siguiente rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero ya hay respuesta. Hace unos días, el Consejo Mundial de Boxeo confirmó la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant, y el vencedor se enfrentará al mexicano.

Como campeón de la categoría Supermedia­nos, el púgil mexicano tendrá que esperar para ver cuál de ellos será su siguiente rival. Sin embargo, la pelea entre los dos estadounid­enses será en marzo, así que Canelo tendrá tiempo de sobra para poder prepararse, recuperars­e y empezar a estudiar a los dos boxeadores.

La realidad es que cualquiera

El atleta no baja la guardia y se mantendrá en forma. de las dos peleas sería atractiva debido a la rivalidad que existe entre ellos.

El antecedent­e con Plant

En marzo del año que viene se confirmará el siguiente rival del ‘Canelo’ Álvarez, por lo que estará al pendiente de la pelea.

data del año pasado y Canelo lo noqueó en el penúltimo round, después de una serie de altercados y confrontac­iones agresivas en las conferenci­as de prensa previas a la pelea.

Por el otro lado, Benavidez no se ha enfrentado aún a Álvarez y cree que es por temor del multicampe­ón mexicano. El dos veces campeón mundial, tuvo una entrevista con David Faitelson hace unos meses previo a la pelea de Canelo con Bivol y declaró: “Me tiene miedo, soy su rival más difícil”.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? El pelotero será un beisbolist­a inolvidabl­e.
El pelotero será un beisbolist­a inolvidabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico