Periódico Al Día (Celaya)

EN LA GRADA SUR

Desde los 90’s don Daniel es fanático del Celaya; vive su afición junto a su esposa Guadalupe y su hijo Tadeo

-

Ojalá que como en aquel 2011, con cancha llena una vez más, la vuelta demos y Celaya deje el título en casa, con toda su gran afición… ¡Una gran alegría vendrá este sábado!.”

DANIEL RODRÍGUEZ AFICIONADO DE CORAZÓN

La familia vivirá con pasión la Gran Final, y esperan alzar el título.

La familia Rodríguez Revilla es fiel seguidora del Club Celaya, y hoy quieren volver a ‘coronarse’ ante los Porteros de Hierro del Atlante.

El padre Daniel Rodríguez inculcó el amor por Celaya y su equipo deportivo a su esposa Guadalupe, y después se convirtió en una hermosa herencia para su hijo Tadeo.

Ambos lo acompañan a todos los encuentros de los Toros, y esta Gran Final será la primera para su hijo, por lo que no podía ser la excepción.

Don Daniel nos confesó que “es una pasión que recuerdo desde niño, con esos trajes con el mítico 7 en la espalda con aquel glorioso Atlético Celaya; ahí empezó todo, en un partido contra el Cruz Azul en la tribuna Sur, donde se desbordó la pasión con un golazo que aún está grabado en la mente”.

Ahora, con su esposa e hijo se alista cada 15 días para asistir a los encuentros del Celaya desde esa emblemátic­a tribuna Sur.

“A tantos años de ese momento, hoy en día voy acompañado de mi familia, de mi esposa que tanto alienta como yo, e inculcando estos colores a nuestro hijo, con esa pasión: ¡Somos Celaya los tres!”, dice orgulloso.

La familia Rodríguez Revilla ha viajado a otros estadios, y hoy esperan una revancha deportiva de los dolorosos reveses; esperan ver a Celaya campeón, y desgarrars­e la garganta de felicidad, por aquellas veces que se quedaron ‘en el camino’.

Daniel recuerda que “con ellos (Toros) hemos pisado el Estadio Jalisco en la peor temporada del club; hemos estado en las malas y en las peores, con palabras de apoyo: ‘para el próximo torneo será’.

“Hoy nos toca la revancha, nos toca esa tan ansiada Final con el ‘odiado’ rival: ¡Ésta es nuestra, y nadie nos la va a quitar!”, lanzó con voz apasionada.

A las cinco de la tarde la familia entrará al ruedo para alentar los 90 minutos desde la tribuna Sur, y dejarán el alma para salir campeones.

“¡Qué más que disfrutar con mi hijo y esposa, que han estado aguantándo­me cada que juega Celaya! Abrazarlos con cada gol, ahora con un título en puerta; solo de imaginarme se me pone la piel chinita.

“Ojalá que como en aquel 2011, con cancha llena una vez más, la vuelta demos y Celaya deje el título en casa, con toda su gran afición. ¡Una gran alegría vendrá!”, aseguró.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico