Periódico Al Día (Celaya)

¡Coquetea con el Tri!

-

Miguel Herrera dejó de ser técnico de Tigres tras no lograr el título del Apertura 2022 de la Liga MX. Un hecho que le causó sorpresa y molestia al “Piojo”.

Un sentimient­o que compartió el “Piojo” mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que agradeció el cariño de la afición, con la que aceptó estar en deuda.

“Mi máxima gratitud a los jugadores y staff por su entrega. Me voy triste y en deuda con esta gran afición por no conseguir los objetivos”.

El extécnico de la selección mexicana agregó que respeta la decisión de su salida y ahora se enfocará en buscar una revancha en la Liga MX.

“La vida siempre da revanchas y buscaré nuevos horizontes para dar el 100% como siempre lo he hecho”, finalizó.

Tras quedar eliminado en semifinale­s, Herrera afirmó que su equipo “se había hecho viejo”, lo cual generó muchas críticas.

Herrera abre la puerta para iniciar el proceso con la selección mexicana después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El “Piojo” aseguró es uno de lo candidatos naturales para llegar al Tricolor.

“La gente de selección me dijo ‘como saliste de selección, tu nombre siempre va a ser un común denominado­r en la mesa, siempre vas a estar con los candidatos’. He oído mucho que Gerardo Martino se va cuando termine el mundial. Por supuesto (que le gustaría el cargo)”, contestó en entrevista a ESPN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico