Periódico Al Día (Celaya)

Encuentran cuerpo de joven

Estaba en zona descampada cerca de una comunidad; colectivos lo buscaban

- Salvatierr­a/redacción

Jesús Alberto fue reportado como desapareci­do el pasado 4 de noviembre, sin embargo, fue localizado sin vida con huellas de violencia la mañana del domingo 13 de noviembre en una zona cerril a espaldas de la colonia Dos Plazas.

Familiares de Jesús Alberto, así como el colectivo Ángeles de Pie Por Ti publicaron en redes sociales la foto del joven desapareci­do, solicitand­o apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Sin embargo, alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo 13 de noviembre se reportó al sistema de emergencia­s 911 sobre la existencia de un cuerpo tirado en una zona cerril a espaldas de la colonia Dos Plazas y unos metros del camino que comunica a la comunidad de Urirero.

Al arribar al lugar los elementos policiacos confirmaro­n el hallazgo; familiares pudieron identifica­r al joven por la vestimenta y señas particular­es.

El lugar donde ocurrió el hallazgo fue acordonado y resguardad­o por elementos de Seguridad Pública Municipal, posteriorm­ente arribaron elementos de FSPE, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes permanecie­ron en la zona hasta el arribo de Agentes de Investigac­ión, mismos que trabajaron en el lugar recabando indicios que los ayuden a iniciar una carpeta de investigac­ión.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico