Periódico Al Día (Celaya)

Desmiente rumores

Dua Lipa aclaró además que nunca formó parte de la inauguraci­ón

-

A menos de una semana que inicie la Copa Mundial de Futbol de Qatar, Dua Lipa indicó que no formaría parte del show de apertura de la competició­n por no cumplir los derechos LGTBIQ+.

Pese a que Dua Lipa es una fiel aficionada al futbol, ayer por la mañana compartió, en una de sus historias de Instagram, que no participar­ía en el espectácul­o del Mundial. La cantante de 27 años también aclaró que, en ningún momento, había formado parte de alguna conversaci­ón para integrar parte del evento con las y los organizado­res del show.

“No estaré actuando ni he estado nunca involucrad­a en ninguna negociació­n para actuar (en el Mundial)”, aclaró la cantante.

El pronunciam­iento de Dua tuvo lugar luego de que, en los últimos días, circulara la versión que la intérprete de ‘Break my heart’ participar­ía en el show de Qatar de 2022.

Y aunque Dua no desestimó su pasión por el futbol, asegurando que apoyará desde la distancia a la selección de Inglaterra, región de la cual es originaria, debido a que Qatar no ha cumplido con la promesa que realizó con respecto a los derechos humanos de su población.

No estaré actuando ni he nunca estado ninguna en involucrad­a para negociació­n Mundial)”. (en el actuar

LIPA DUA CANTANTE

 ?? ?? La inglesa rechaza la falta de derechos a la comunidad LGBTIQ+ en la sede mundialist­a.
La inglesa rechaza la falta de derechos a la comunidad LGBTIQ+ en la sede mundialist­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico