Periódico Al Día (Celaya)

Deja noticiero estelar

Sale de la conducción para ser productora ejecutiva de Televisa

-

Televisa anunció cambios en sus noticieros, en particular en el espacio estelar conducido por Denise Maerker, “En Punto”, del que ya no será conductora y ahora será la productora ejecutiva.

Enrique Acevedo regresará a la televisora de Emilio Azcárraga Jean, luego de su paso por CBS This Morning.

“En Punto” se transmite todas las noches de lunes a viernes, a las 22:30 horas a través de la señal de “Las Estrellas”.

Denise Maerker, quien cuenta con una amplia trayectori­a periodísti­ca, fue la primera mujer en conducir el espacio informativ­o estelar en Televisa.

Ahora, tras su salida del aire para dar paso a la producción ejecutiva, Merker también formará parte de la unidad de periodismo de investigac­ión N+ Focus, además de su participac­ión como analista en el programa “Tercer Grado”.

“Denise es la persona idónea para llevar a cabo el diseño de la agenda periodísti­ca de este noticiario”, señaló Televisa a través de un comunicado difundido el martes.

ENROQUE EN FORO TV Y N+ MEDIA

Como parte de los cambios, Paola Rojas pasará “Al Aire” al nuevo programa de N+ Media. El lugar de la columnista de EL UNIVERSAL será ocupado por el politólogo, Genaro Lozano, quien se encontraba al frente de los espacios de noticias en Foro Tv.

Fue la primera mujer en conducir el espacio estelar en Televisa.

• Denise Maerker Salmón es una periodista y conductora de noticias, quien actualment­e es una de las mujeres líder de opinión con mayor credibilid­ad en todo el país.

• Tuvo en su haber profesiona­l un espacio en Canal 40 al lado del

periodista Ciro Gómez Leyva esto antes del conocido “Chiquihuit­azo”, • Llegó a Televisa para conducir el programa de investigac­ión periodísti­ca Punto de Partida y participó durante 8 años en el programa de debate “Tercer Grado”.

 ?? ?? CDMX
CDMX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico