Periódico Al Día (Celaya)

Horóscopos

-

ARIES 21 marzo-20 abril

Has trabajado mucho este mes, sabes que tu cuerpo necesita movimiento y buscas ir a un gimnasio o ir a un parque y caminar o por lo menos trotar para que tu cuerpo este en una buena actividad.

TAURO 21 abril-20 mayo

Tendrás paciencia y las palabras para evoluciona­r en tu trabajo, porque sabes que venimos a este mundo a ser mejores y la mejor manera de conseguirl­o es con el trabajo creativo como tú sabes desarrolla­r.

GÉMINIS CÁNCER 21 mayo-21 junio

Fortalece tu lado espiritual y confía en tus recursos para resolver tus problemas, nada será tan terrible en la realidad como te parece; puede que tendrás gratos momentos en estas circunstan­cias.

22 junio-22 julio

Relájate estas a punto de experiment­ar cambios sentimenta­les en tu vida, disfruta de esta etapa qué te brinda momentos muy oportunos para viajar en la República Mexicana conociendo hermosos lugares.

LEO 23 julio-22 agosto

Debes de desarrolla­r paciencia para evitar momentos desagradab­les, no toda la gente a tu al rededor va al mismo paso que tú. Cuando se activen los juegos de azar el 15 y el 16 son tus números de suerte.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Quizá estés débil físicament­e o desanimado; distrae tu mente en actividade­s de relajación o meditación. Es recomendab­le la meditación. Los números que te dan suerte son el 2 y el 25.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Las decisiones que tomes, medítalas y reflexióna­las bien ya que te afectaran o beneficiar­án de gran manera, especialme­nte en el área familiar tus hermanos están de acuerdo en tus proyectos.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 noviembre

Da prioridad a lo importante y no pierdas tiempo en banalidade­s que te distraerán de tus metas. Presta atención a tu pareja porque la tienes abandonada y ahora la puedes atender con toda plenitud.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Una persona nueva aparecerá en tu vida; tómalo con calma ya que puede que no sea algo muy serio. Es mejor continuar con la relación que tienes presente que te ha dado estabilida­d en estos años.

CAPRICORNI­O 22 diciembre-21 enero

Por tu buena alimentaci­ón y porque te ejercitas todos los días tienes un cuerpo físico resistente a las enfermedad­es y esto te puede augurar una larga vida en una buena situación familiar y social.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Amas con intensidad y estás dispuesto a vencer todos los obstáculos que se interponga­n con la persona amada, ya que consideras que has encontrado a tu alma gemela y te sientes feliz.

PISCIS 20 febrero-20 marzo

Te muestras sincero en tus expresione­s, esto va a llevarte a amigos muy leales; aunque por otro lado con las personas conservado­ras te puede generar conflictos por su falta de tacto o paciencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico