Periódico Al Día (Celaya)

¡Ejecutan a tres familiares!

Frente a otros miembros de la familia, los ‘sicarios’ ultiman a dos mujeres y a un hombre

- Redacción/irapuato

Frente a la familia y a ‘sangre fría’, dos mujeres y un hombre fueron asesinados en su domicilio de la colonia Constituci­ón de Apatzingán.

Eran alrededor de las 8:15 de la noche de ayer, cuando vecinos de la calle Pedro Moreno reportaron disparos cerca de la primaria ‘Andrés Quintana Roo’.

Según testimonio­s, un grupo de civiles con armas de grueso y corto calibre llegaron en un vehículo ante la mirada de familias

enteras, y con lujo de violencia ingresaron a la casa.

Al tener de frente a las víctimas, descargaro­n sus armas contra dos mujeres y un hombre, ante la mirada de terror de sus familiares, que resultaron ilesos en el ataque..

Tras consumar el ataque, los

criminales abordaron el vehículo y escaparon al Libramient­o Norte, sin que se lograra reportar su detención.

La familia y vecinos llamaron al 911 para solicitar la ayuda de paramédico­s, que llegaron con policías de los tres niveles de gobierno. Los socorrista­s de la Cruz Roja nada pudieron hacer por las víctimas.

Elementos de Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército tomaron el control de la seguridad del lugar, y la calle fue cerrada a la circulació­n vehicular mientras peritos y agentes ministeria­les de la Fiscalía Regional de Irapuato realizaban el levantamie­nto de evidencias.

Al final llegó personal del Centro de Atención a Víctimas para atender a los familiares.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? de la noche el suceso.
de la noche el suceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico