Periódico Al Día (Celaya)

Sin Wakanda en Navidad

-

La secuela de Black Panther llegará a la plataforma hasta el 2023

Ciudad de México / SUN

Según medios como Deadline, Disney+ reveló que la secuela de Marvel Studios no estará disponible en la plataforma streaming hasta algún momento de 2023.

Algunos habían pronostica­do con optimismo que la película podría empezar a emitirse durante la temporada navideña. Es decir, antes o después del día de Navidad, dado el momento en el que se estrenó en el cine y teniendo en cuenta que muchas familias estarían deseando verla en casa durante la celebració­n.

No hay planes para que la película dirigida y escrita por Ryan Coogler aterrice en Disney Plus a finales de año como Strange World. Mientras que la plataforma ha recibido la noticia de que el estreno animado de Acción de Gracias de Disney, Strange World, llegará al catálogo a tiempo para las fiestas de fin de año, hay una ventana teatral robusta por delante para Black Panther 2. Serán más de 45 días. No existen planes para un lanzamient­o navideño.

Esta decisión parece deberse, en gran medida, a que el estudio quiere obtener la mayor cantidad posible de ingresos en taquilla de Black Panther 2 antes de que los fans puedan verla en Disney Plus.

Antes de que acabe el año, la única gran competenci­a en taquilla que debería tener la película es Avatar: La forma del agua, que no llegará a los cines hasta más de un mes después del estreno inicial de la secuela de Marvel Studios.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? La más reciente cinta del MCU no será incluida en el catálogo navideño.
La más reciente cinta del MCU no será incluida en el catálogo navideño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico