Periódico Al Día (Celaya)

¡Celebra a su mamá!

Con emotivo mensaje la felicita por un año más de vida

- Ciudad de México/sun

Dulce María sigue compartien­do sus momentos más felices a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 10.2 millones de personas. En uno de los más recientes posteos en la red social, se le pudo ver arriba del escenario de Monterrey. Y en otra publicació­n, la artista celebró su aniversari­o de casada con Paco Álvarez.

Y la más reciente de sus publicacio­nes llamó la atención de sus seguidores, que dejaron sus opiniones al respecto en la sección de comentario­s. Dulce María colgó una secuencia de fotografía­s para celebrar la vida de su mamá, quien cumplió años.

La cantante de 36 años compartió con sus fans imágenes junto a su madre, Blanca, a quien le dedicó un mensaje: “¡Feliz cumpleaños, mamacita! Gracias a Dios por tu vida ¡Que te llene de salud, vida, bendicione­s, amor y alegría! Gracias por ser una mamá tan entregada, hermosa e increíble”. Además la ex RBD agregó: “Gracias por todo tu apoyo y tu ayuda y por siempre tener una palabra de fe para nosotros y la gente que te rodea”.

Los internauta­s no tardaron en dejarle comentario­s como: “Bellas, bendicione­s. ¡Son idénticas!”, “Tienes la cara estampada de tu mamá. Feliz cumpleaños a tu señora madre”, “Son igualitas”, “Hermosas”, “Wow. Eres idéntica a tu madre” y “Son dos gotas de agua”. Más de 326 mil “likes”, recaudó la publicació­n y casi 3 mil 500 comentaron.

 ?? ??
 ?? ?? Compartió en Instagram varias fotografía­s.
Compartió en Instagram varias fotografía­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico