Periódico Al Día (Celaya)

Obra reporta avance de 86%

- Francisco Mancera

La rehabilita­ción de la red de drenaje en la calle Cuauhtémoc, en la Zona Centro, que ejecuta la Jumapa, ya lleva un avance del 86 por ciento por lo que este fin de semana se reabrió la circulació­n vial.

LOS TRAMOS

La Jumapa informó que actualment­e se trabaja en el tramo de la calle Andrés Quintana Roo en sentido a la calle Miguel Hidalgo.

Los tramos trabajados son: de la calle Albino García a Manuel Doblado, y de Miguel Hidalgo al bulevar Adolfo López Mateos; este último tramo cambia de nombre a Antonio Chaurand Concha.

La obra en mención tiene un alcance de rehabilita­ción de 875 metros de nueva red de drenaje sanitario, con 89 descargas domiciliar­ias y una inversión de poco más de 3 millones de pesos del programa CONAGUA-PRODDERJUM­APA.

“En el transcurso del viernes se liberó el cruce en la esquina de Hidalgo y Cuauhtémoc, el cual se mantuvo cerrado por algunos días para la construcci­ón de un pozo de visita, lo que permite el libre tránsito nuevamente por Hidalgo con dirección hacía el primer cuadro de la ciudad”, informó el organismo operador del agua.

YA NO CONTABA CON SERVICIO

Finalmente, la Jumapa resaltó que en esta calle ya no contaba con red existente, por lo que con esta acción se garantizar­á la continuida­d en el servicio, evitar colapsos y se privilegia la salud de los celayenses.

 ?? ?? Jumapa casi termina trabajos en Zona Centro.
Jumapa casi termina trabajos en Zona Centro.
 ?? ?? Este fin de semana se reabrió la circulació­n.
Este fin de semana se reabrió la circulació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico