Periódico Al Día (Celaya)

EN SANBORNS ‘COMO SI NADA’

- Redacción/celaya

Tras el robo a mano armada perpetrado la noche del domingo en la tienda departamen­tal ‘Sanborns’, esta casa editorial constató que el comercio operó este lunes feriado, con total normalidad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta prometió reforzar la seguridad en la zona, y en otras donde predomina el comercio, con apoyo de Policía Turística, Tránsito Municipal y Policía Municipal, además de las cámaras del C4.

SOBRE EL ATAQUE

Anteayer cerca de las ocho de la noche, asaltantes armados entraron por la puerta de la departamen­tal para amagar al personal y clientes, para despojarlo­s de sus mercancías; también rompieron vitrinas para robar productos y escapar rumbo al bulevar.

Un adulto mayor a los 70 años fue atendido por la Cruz Roja, debido a una crisis nerviosa, y por fortuna no requirió ser trasladado a un hospital.

CON NULA VIGILANCIA

Ayer la tienda abrió en su horario normal, e incluso ofertando sus productos por el ‘Buen Fin’, aunque no se apreció mayor seguridad en las inmediacio­nes.

Durante el recorrido, solo un tránsito circuló por el bulevar, pero no se detuvo en el inmueble, que lucía semivacío por la poca afluencia de la clientela.

 ?? ?? Pese a la promesa de seguridad, no hubo vigilancia en la zona.
Pese a la promesa de seguridad, no hubo vigilancia en la zona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico