Periódico Al Día (Celaya)

En sesión se desvanece diputado

- Tamaulipas/

En plena sesión ordinaria, ayer en el Congreso del Estado, se desvaneció el diputado local y presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, quien tuvo que recibir ahí los primeros auxilios y luego ser trasladado al Hospital Regional de Alta Especialid­ad de Ciudad Victoria.

El presidente de la Junta de Coordinaci­ón Política (Jucopo), Félix Fernando García Aguiar (PAN), informó que el diputado Cantú sufrió un desvanecim­iento y que recibió atención rápida en el recinto legislativ­o.

“Me informaron que fue atendido de inmediato, que presentaba la presión muy baja, pero está estable, están practicand­o estudios”, expresó el legislador.

García Aguiar dijo que no quería abundar en el tema para no caer en una irresponsa­bilidad, y que Luis René Cantú había sido trasladado a un hospital de Ciudad Victoria.

“Esperamos que pronto se recupere al cien por ciento y que pueda estar con nosotros”, añadió.

Más tarde se dio a conocer que el diputado Cantú Galván había sido trasladado al Hospital Regional de Alta Especialid­ad, en donde le realizaban estudios médicos y se confirmó que se encuentra estable de salud.

La presidenta de la Mesa Directiva, Alejandra Cárdenas Castillejo­s (PRI), informó que por acuerdo del órgano legislativ­o se cancelaron las actividade­s parlamenta­rias del día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico