Periódico Al Día (Celaya)

Acuchillan a una mujer en su casa

- Redacción

Una mujer falleció en el interior de su domicilio luego de ser atacada con un arma blanca; la afectada presentaba una lesión producida por objeto punzocorta­nte.

Este hecho ocurrió la noche de este miércoles cuando se generó un reporte a la central de emergencia­s 911, que en el interior de un domicilio de la calle Las Flores en la comunidad La Barranca, se localiza el cuerpo sin vida de mujer.

De inmediato se presentaro­n en el sitio elementos de las Fuerzas de seguridad Publica del Estado (FSPE) quienes corroborar­on el reporte encontrand­o la mujer sin vida por lo que se resguardo el área, y a su vez se dio parte a las autoridade­s ministeria­les.

Al arribar los agentes de la Agencia de Investigac­ión Criminal (AIC) al lugar de intervenci­ón, tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rosalba “N” de 53 años, quien presenta a simple vista líquido hemático en su corporeida­d y una lesión en el pecho con las caracterís­ticas de las producidas por objeto punzocorta­nte.

 ?? ?? al El cuerpo fue llevado Semefo.
al El cuerpo fue llevado Semefo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico