Periódico Al Día (Celaya)

Apoya sociedad combativa

- Oscar Zárate

A solo un día de la marcha convocada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el reconocido actor Damián Alcázar, confirmó su participac­ión en la caravana.

En el mismo orden de ideas, Damián Alcázar aplaudió que los ciudadanos participen de forma activa en las marchas a favor o en contra de temas como exigir seguridad, política públicas y desigualda­d social o económica.

“Todo mundo tiene posibilida­des de manifestar­se, ya lo hizo otro grupo grande y ahora también la hará otro grupo grande con la convocator­ia del presidente, habrá otros grupos que también quieran marchar y que bueno, ésta nueva manera de guiar al país ha hecho que estemos en pro o en contra pero activament­e interesado­s, cosa que antes no ocurría”, afirmó el actor.

“Si regresa el PRI, el PAN o cualquier otro partido, que así siga de combativa la sociedad y el pueblo, que sigan exigiendo acabar con la insegurida­d y el hambre, yo estoy de acuerdo en el diálogo, trabajando en grupo se pueden conseguir los mas difíciles objetivos, se tardan pero son posibles”, agregó.

El cuatro veces nominado al Premio Ariel confirmó su asistencia a la movilizaci­ón que partirá en punto de las nueve de la mañana desde el Ángel de la Independen­cia y avanzará hasta la plancha del Zócalo de la capital del país.

“Estoy de acuerdo en marchar, hay que enterarse, la manera es escuchar al protagonis­ta del gobierno que es el presidente y todos los días da la cara; yo he sido invitado por él y hablamos de las dificultad­es por la que pasa el cine mexicano, pero yo sólo soy un actor, por eso reitero que el cine es muy necesario”, finalizó Damián Alcázar.

 ?? ??
 ?? ?? El domingo será la marcha convocada por AMLO.
El domingo será la marcha convocada por AMLO.
 ?? ?? Damián Alcázar estuvo de visita en la capital.
Damián Alcázar estuvo de visita en la capital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico