Periódico Al Día (Celaya)

Despiden a Elena Barrón

Parientes y amigos se reúnen para honrar su memoria; la esposa de Salvador Oñate falleció la mañana de ayer

- José T. Méndez

Ana Elena Barrón de Oñate, esposa del empresario Salvador Oñate Ascencio, falleció este sábado a las 9 de la mañana, rodeada del amor de sus seres queridos y el respeto de la comunidad leonesa.

A las 4 de la tarde se llevaron a cabo las exequias en el templo del Expiatorio, donde estuvieron presentes familiares, amigos, empresario­s, y el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acompañado de su esposa, Adriana Ramírez Lozano.

La Misa celebrada por su eterno descanso, con la urna conteniend­o sus cenizas, estuvo presidida por los sacerdotes de la Congregaci­ón de Legionario­s de Cristo, el padre Patrick O´ Connell y el padre

Francisco Barrón, sobrino de Ana Elena.

“La vi hace dos días y me pidió que en su Misa dijera lo que yo quisiera, pero que se portaran bien; me comentó que estaba muy en paz y se iba en paz”, dijo el padre Paco ante familiares y amigos de la familia Oñate Barrón.

Señaló que Dios la quería tanto que le permitió prepararse de la mejor manera posible.

El sacerdote resaltó el buen humor que tenía la señora Ana Elena y el amor que siempre manifestó por la vida y por sus hijos.

“Hace unos días me dijo: Paco, ya me estoy preparando, ya estoy arreglando todo, pero la verdad es que me da un poquito de miedo por lo desconocid­o que viene”, agregó su sobrino.

“Dios la fue preparando durante años, durante meses de incertidum­bre y de dolor; Dios fue preparando a toda la familia y debemos estar contentos. Al final de todo, la vida es lo que hayas hecho por amor a Dios y a los hombres”, subrayó el sacerdote.

 ?? ?? LEÓN
Se ofreció misa en el Templo Expiatorio.
LEÓN Se ofreció misa en el Templo Expiatorio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico