Periódico Al Día (Celaya)

Irrumpen y lo matan

Aún no amanecía, cuando vecinos de la Deportiva II oyeron tiros

- Redacción

En la colonia Deportiva II, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio. La víctima fue identifica­da por vecinos como Gregorio, de 47 años, conocido por todos como “El Goyo”.

Extraofici­almente se comentó que el asesinado era adicto a las drogas y frecuentab­a a unos hombres que supuestame­nte se dedicaban a robar.

No obstante, esta informació­n ya será investigad­a y confirmada por las autoridade­s ministeria­les para ver si se relacionan con el homicidio.

Este crimen se reportó minutos después de las 6 de la mañana de ayer, en el interior de una vivienda de la calle Bravos de Atlanta esquina con Nicolás Calvo.

Supuestame­nte, a esa hora llegaron al menos 4 hombres en una vehículo sedán con vidrios polarizado­s de donde bajaron dos tripulante­s e irrumpiero­n al domicilio.

Posteriorm­ente se escucharon varios disparos de arma de fuego. Habitantes relataron cómo después de cometer el crimen, los sicarios volvieron al vehículo, abordaron el carro en el que venían, el cual escapó a toda velocidad.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaro­n al lugar luego de recibir la notificaci­ón del reporte de disparos de arma de fuego que realizaron vecinos al 911.

Una vez que confirmaro­n el ataque, solicitaro­n la presencia de paramédico­s, pero a su llegada, solamente notaron que “El Goyo” ya no tenía vida.

El perímetro fue delimitado por agentes de Policía y poco después llegaron elementos de Sedena y Guardia Nacional.

Agentes periciales realizaron la recolecció­n de indicios balísticos y evidencias que serán analizados para el esclarecim­iento de estos hechos.

 ?? ??
 ?? ?? Gregorio vivía en la calle Bravos de Atlanta.
Gregorio vivía en la calle Bravos de Atlanta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico