Periódico Al Día (Celaya)

Se queda en lencería

Video del hecho se viraliza en redes sociales; hay polémica

- México/ SUN

Gloria Trevi vivió una acalorada noche en su cierre de gira en Estados Unidos, la cantante ofreció un concierto en Miami, como parte de su Isla Divina World Tour, donde no sólo consintió a su público con sus éxitos musicales, sino que les dio chance de echarse un taco de ojo al sufrir un pequeño inconvenie­nte y quedar en lencería.

En uno de sus números, Trevi salió con un atuendo de falda y top, pero con los bruscos movimiento­s de la artista al cantar “Pelo suelto”, la falda se desabrochó y dejó al descubiert­o su ropa interior.

Aunque Gloria se percató al instante de lo ocurrido, no dejó de cantar y moverse de un lado a otro sobre el escenario ante los gritos y la sorpresa de los asistentes.

Trevi se mantuvo serena aunque sí con una sonrisa de nerviosism­o mientras su actuación continuó; instantes después una bailarina se acercó para abrocharle la falda.

El momento se viralizó en redes, algunos cibernauta­s opinaron que todo fue armado, mientras que otros aplaudiero­n el profesiona­lismo de la cantante, pues a pesar del bochornoso momento, nunca dejó de cantar. Lo cierto es que al quedar en ropa interior sobre el escenario Gloria Trevi presumió de una cuidada figura a los 54 años.

Concluye una gira existosa.

 ?? ?? Gloria Trevi, enloqueció a sus fans.su espectácul­o es primera línea.estuvo en EE.UU.
Gloria Trevi, enloqueció a sus fans.su espectácul­o es primera línea.estuvo en EE.UU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico