Periódico Al Día (Celaya)

‘Hay que tener fe’

Sólo les queda cambiar el chip

- Qatar / Agencia Metro

Al preguntarl­e al delantero Hirving Lozano si respetaron de más a Argentina, aseguró que siguieron el planteamie­nto de Gerardo Martino.

“Lo planteamos como el técnico nos lo propuso y, bueno, creo que en el primer tiempo lo hicimos muy bien, pero hubo detalles en el segundo que nos costaron”, expresó Lozano.

México perdió 2-0 ante los sudamerica­nos y complicó sus posibilida­des de avanzar a los octavos de final.

La escuadra mexicana se le plantó a la Albicelest­e en un esquema más defensivo que de ataque y no pudo ganar.

Ante eso, el delantero mexicano dijo que no les queda mas que cambiar el chip.

“Pues a darle vuelta a la página, ¿no?, creo que tenemos un poco de esperanza, hay que tener fe y hay que trabajarlo el siguiente partido”, añadió.

Sobre su rol en el partido que fue de ida y vuelta para intentar contener la salida del

rival, Lozano señaló que si fue algo desgastant­e.

“Sí, poco cansado porque son rivales muy complicado­s y es difícil”, aseguró.

Lozano dijo que ahora les toca enfriarse un poco y luego hablar sobre lo sucedido y lo que viene para el siguiente partido ante Arabia Saudita.

“Yo creo que ahorita no vamos hablar, vamos a hablar en los siguientes días, tenemos que trabajar en el siguiente partido”, dijo.

El delantero Roberto Alvarado dijo que les falta generar más llegada.

“Nos ha faltado llegar, tirar centros. Trabajamos en la semana mucha definición; no sé por qué en los partidos nos termina pasando eso”.

 ?? HIRVING LOZANO DELANTERO ?? Mientras haya posibilida­d, vamos a luchar por eso. Yo creo que estamos trabajando muy bien, sí ha faltado el gol, pero hay que trabajarlo”.
Lozano falló una “chilena” y pateó a Lisandro Martínez.
HIRVING LOZANO DELANTERO Mientras haya posibilida­d, vamos a luchar por eso. Yo creo que estamos trabajando muy bien, sí ha faltado el gol, pero hay que trabajarlo”. Lozano falló una “chilena” y pateó a Lisandro Martínez.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico