Periódico Al Día (Celaya)

Fallece uno, dos al hospital

Se poncha una llanta del vehículo, pierde el control y vuelca en comunidad La Purísima

- Redacción

Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilí­stico en la carretera Panamerica­na Querétaro-salamanca. Versiones preliminar­es apuntan a que el siniestro derivó de la ponchadura de una de las llantas traseras del coche.

VECINOS ESCUCHAN EL ESTRUENDO

De acuerdo con informació­n proporcion­ada por habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos, fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando escucharon lo que parecía ser una explosión, acompañada por el estruendo de láminas siendo golpeadas.

Al salir de sus casas se dieron cuenta que en la carretera Federal 45, tramo Apaseo el Alto-apaseo el Grande, a unos metros del acceso principal a la localidad de La Purísima,

estaba un vehículo tipo sedán completame­nte volcado y a un costado del camino.

“Fue temprano. Cómo a las 10:00, más o menos, escuchamos una explosión igualita a cuando le revientan las llantas a los trailers, y después se escuchó como si le hubieran pegado con un palo al portón”.

“Mi marido salió para ver qué había pasado. Al poco rato regresó para decirnos que llamaron a la ambulancia porque

se habían accidentad­o aquí adelantito unos en un carro”, señaló una vecina de la comunidad La Purísima.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional división Caminos, junto con paramédico­s de diferentes corporacio­nes quienes revisaron a tres personas que estaban atrapadas en la cabina del coche; desafortun­adamente el conductor murió en el lugar.

Los sobrevivie­ntes recibieron

los primeros auxilios y posteriorm­ente fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

TODO APUNTA A PROBLEMA EN UN NEUMÁTICO

Un perito se encargó de procesar la escena buscando esclarecer el hecho, aunque de manera preliminar se dijo que el conductor pudo haber perdido el control del volante tras la ponchadura de una de las llantas traseras de su vehículo.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Los lugareños llamaron a emergencia­s tras ver el siniestro.
Los lugareños llamaron a emergencia­s tras ver el siniestro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico