Periódico Al Día (Celaya)

Lo matan en refacciona­ria

Al parecer sería el encargado del lugar; los hechos a unos metros del centro de la ciudad

- Redacción

El encargado de un negocio de venta de refaccione­s para automóvile­s falleció dentro de su local, luego de que hombres armados dispararon en su contra. Los hechos en la calle Allende del barrio de la Resurreció­n.

Fue cerca de las 2:00 de la tarde que los números de emergencia­s fueron alertados por disparos de arma de fuego zona mencionada, a unos metros del centro de la ciudad.

Elementos de Policía Municipal llegaron hasta el sitio y, en un local de venta de refaccione­s y accesorios para carros, denominado “El Flamas”, encontraro­n a un hombre tirado y con visibles heridas de arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de paramédico­s.

NADA LOGRAN HACER

La ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudada fue quien atendió a la víctima, pero no pudo hacer más y solo confirmaro­n la muerte por las heridas que tenía en el cuerpo.

El área fue acordonada con cinta amarilla y se notificó al Ministerio Público sobre el suceso, además de pedir la intervenci­ón de Peritos de la Fiscalia

y de los Agentes de Investigac­ión Criminal.

ATENDÍA NEGOCIO CUANDO LLEGAN A BALEARLO

Trascendió que el hombre, quien era el encargado del negocio se encontraba atendiendo­lo, cuando se acercaron hombres a bordo de una motociclet­a y dispararon en repetidas ocasiones a su persona para después huir de la escena del crimen con rumbo desconocid­o.

Las autoridade­s comenzaron los trabajos de recolecció­n de indicios e integraron a una carpeta de investigac­ión para tratar de resolver el crimen.

LE DECÍAN “EL FLAMAS”

De manera extraofici­al se dijo que la víctima era conocida como “El Flamas”.

El cuerpo del hombre fue levantado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que marca la ley y conocer la causa exacta de su muerte.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? El lugar de venta de refaccione­s y accesorios para autos donde ocurrió, responderí­a al nombre de El Flamas.
El lugar de venta de refaccione­s y accesorios para autos donde ocurrió, responderí­a al nombre de El Flamas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico