Periódico Al Día (Irapuato)

Dinero lanzado a la ‘fuente de los deseos’, será donado

-

El dinero que los ciudadanos arrojen a la nueva fuente de la Plaza Principal podría donarse a asociacion­es civiles, señaló el alcalde, Ricardo Ortiz, luego de que la comenzaron a utilizar como µfuente de los deseos¶.

Indicó que el Gobierno no busca hacer uso de ese dinero para fines de la Administra­ción, por lo que periódi camente lo estarían recolectan­do para ser donado a un fin social.

“A final de cuentas es una aporta ción para alguna asociación civil, se me ocurre ahora, ojalá que a través de uste des la gente opine y nos lleve propues tas de tal asociación, o cada mes darlo alguna asociación diferente”, dijo.

Comentó que lanzar monedas a la fuente de la Plaza Principal es un valor agregado, por el hecho de que la ciu dadanía quiera desprender­se de una mínima cantidad de dinero.

Las monedas no han generado daño a la fuente, y cuando se limpie cuidarán que no obstruyan la salida del agua.

“No se pueden dejar de manera permanente, al Ayuntamien­to no le interesa recabar ese recurso, pero si canalizarl­o (...), el problema es que más de alguno en la noche se quiera meter a sacarlo, estamos cuidando”, finalizó.

 ??  ?? Al Municipio no le interesa quedarse con esa ‘lana’, asegura Ricardo Ortiz.
Al Municipio no le interesa quedarse con esa ‘lana’, asegura Ricardo Ortiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico