Periódico Al Día (Irapuato)

Cadáver en el Coria

-

Amarrado de las manos hacia el espalda, con diversos golpes y con heridas de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el canal de Coria en el municipio de Villagrán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 de la noche de este viernes, cuando a Seguridad Pública se informó sobre la existencia de un cuerpo tirado a un costado de canal, a la altura de las comunidade­s Suchitlán.

Al lugar se trasladaro­n elementos de la Policía, quienes al llegar confirmaro­n que sobre el bordo del canal se encontraba el cadáver de un hombre con huellas de violencia, por lo que el lugar fue acordonado y posteriorm­ente se dio aviso al Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigac­iones, al parecer fueron personas que transitaba­n sobre ese camino quienes hicieron el hallazgo del cuerpo y lo reportaron a las autoridade­s.

De manera preliminar se sabe que la víctima vestía con playera oscura, pantalón de mezclilla y que a simple vista presentaba diversos golpes, además de que tenía atadas las manos y se le apreciaban disparos en la cabeza.

 ??  ?? El hombre tenía disparos en la cabeza.
El hombre tenía disparos en la cabeza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico