Periódico Al Día (Irapuato)

Asesinan a un ‘perfumero’

Jonathan fue atacado mientras la gente realizaba sus compras en lo locales cercanos

-

Un comerciant­e informal fue ejecutado frente a cientos de personas en la zona comercial más importante y con mayor afluencia del municipio. La víctima era un conocido líder de los denominado­s “perfumeros”, que se han apropiado de la calle para realizar sus ventas de forma ilegal.

Este hecho ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde en la esquina de la Leandro Valle con 20 de noviembre, del Barrio de San José, en el corazón comercial de la ciudad.

Aún se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero primeras versiones señalan que un hombre habría llegado hasta la esquina y al tener a su víctima de frente, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para después escapar del lugar.

Cuando esto ocurrió, cientos de personas que se encontraba­n en la zona, observaron la acción del delincuent­e y ante los disparos, corrieron asustados para resguardar­se de alguna agresión.

CIERRAN SUS PUERTAS

Varios comercios bajaron sus cortinas y decidieron suspender la venta al público. Otros más, esperaron a que el Ejército llegará al lugar antes de cerrar sus puertas.

Al lugar arribaron elementos de la policía, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes acordonaro­n la zona, vigilaron y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

LA VÍCTIMA

Familiares de la víctima llegaron al lugar y después de varios minutos se entrevista­ron con las autoridade­s. La víctima fue identifica­da como Jonathan Aguilar, de 35 años.

Su cuerpo quedó sobre la banqueta, hincado, con su brazo izquierdo y cabeza reposando en un escalón de la farmacia donde yacía sin vida.

Junto a él, quedaron un par de cajas con tenis, unas cajas con cubrebocas y una motociclet­a.

Vestía una playera azul cielo sin mangas, un short azul marino y tenis blancos.

Una fuente cercana a la investigac­ión, indicó que el joven al parecer contaba con antecedent­es criminales por robo y secuestro.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico