Periódico Al Día (Irapuato)

Asesinan a tres mujeres

- Redacción

Un comando armado irrumpió en una casa y acribilló a cuatro mujeres y un menor de edad, en el fraccionam­iento Casas Javer, en Apaseo el Grande.

En el lugar falleciero­n tres víctimas; mientras que el menor y una joven de unos 25 años de edad fueron hospitaliz­ados y los reportan graves.

Eran las 8:35 de la noche de ayer cuando vecinos del fraccionam­iento Fuentes de Balvanera y Casas Javer escucharon disparos y, al asomarse, vieron al menos a ocho hombres armados que salieron de una casa y escaparon.

Los vecinos se acercaron a la casa número 100 de la avenida Buenos Aires, y vieron una escena desgarrado­ra: había cuatro mujeres y un menor de edad acribillad­os.

De inmediato, el caso fue reportado al 911; minutos después llegaron policías y paramédico­s que revisaron a las víctimas, pero tres mujeres ya habían fallecido.

En tanto, una joven de unos 25 años, y el niño (del que no se informaron caracterís­ticas) lograron sobrevivir y fueron llevados a un hospital donde los reportan delicados.

Policías, con apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército, acordonaro­n el lugar al tiempo que notificaro­n a la Fiscalía estatal.

En redes sociales se difundiero­n videos en lo que se observa a los delincuent­es armados, encapuchad­os, que tras disparar en la finca, salen corriendo de la casa, abordan dos camionetas y escapan a gran velocidad rumbo a la carretera Querétaro-salamanca.

Al lugar también llegaron familiares de las víctimas quienes no daban crédito a lo que había ocurrido.

 ?? ?? Víctimas falleciero­n dentro de una casa.
Víctimas falleciero­n dentro de una casa.
 ?? ?? El ataque a las 8:30 de la noche.
El ataque a las 8:30 de la noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico